BIENVENIDO A CHILE NAZI

Chile tiene 60mil James Bond


Estoy demasiado deprimido.   Ya NO serán ojos reventados, serán cuerpos reventados.  Van a morir cientos.   Basta que le caigas mal a un carabinero y te pille solo, para que pueda matarte impunemente.   Basta la palabra de ellos, para declarar que fue en "Legítima Defensa".   ¿Quién los va a contradecir?

Lo que eran "casos aislados", "hechos puntuales" como Catrillanca, ahora será la norma.   La Gente NO reacciona, porque, en el fondo, desea la muerte.   Ha caído en la Mentira que La Muerte es la única solución a todos los problemas.   Cuando la gente desea la Muerte, justificándola con "Los Delincuentes", "Los Inmigrantes", luego se apodera, cual cáncer, de toda la Sociedad.  Como en aquel Poema:

Primero Vinieron por los Venezolanos


La Violencia es un Cáncer que hace metástasis en toda la Sociedad.   NO por nada el aumento de la Violencia intra familiar contra mujeres y niños.   La Violencia es Sistémica en toda Sociedad Patriarcal y cuando entra en Crisis, los mecanismos estructurales/estatales que la contenían son los primeros en Caer.   Esta Ley es El Derrumbe del Modelo pseudo Democrático.   Caída la Represa, sólo viene el Tusunami.


La Ley James Bond debería llamarse la Nain-Retamal, porque da LICENCIA PARA MATAR a carabineros.


¡Gracias Borichet! Por LEGALIZAR EL GENOCIDIO.


Sin ningún tipo control, Desenfrenados, por la Legalización de Las Ejecuciones Sumarias.   NO son paralelas o extrajudiciales: ¡Anularon la judicatura!   ¡Ni lo nazis tuvieron una Ley semejante contra los Judíos!

Los ciudadanos chilenos estamos un escalón más abajo que ellos en la Alemania Nazi.   ¿¡Nadie se ha dado cuenta que vivimos en esa Contradicción, auspiciada por quienes se dicen de IZQUIERDA!?


Los más enojados por la Ley Nain Retamal, deberían ser los jueces, porque, tal como dije en Tuiter apenas supe de ella, ¡los deja sin trabajo!   A Carabineros se les otorgan los Poderes y Facultades de Fiscal, Juez y Jurado.   ¡Como en la película el JUEZ DREDD, interpretado por Stallone. USA 100%


La Vida y la Muerte quedan a su entera Discrecionalidad.   Se ha producido una Lobotomía prefrontal de la Sociedad y el Estado: Se anuló el Poder Judicial.   ¿Cómo nadie se ha dado cuenta?


Boric leyó esta encuesta y decidió cumplir la Agenda de Kast, antes que con la propia, si alguna vez creyó en lo que prometió. ¿Cómo se llama eso?    ¡Hipocresía!   Decidir guiado por encuestas.


¡Hay más inteligencia en un teléfono celular que en el pueblo ENTERO!

¿Por qué nadie salió a protestar?   Cae de cajón que si sales a protestar ¡te ganaste un tunazo!   Todos amedrentados.   ¡El Estado se ahorrará los Sueldos de los Jueces, porque Carabineros los habrá matado antes de llevarlos a Juicio!



ARGENTINA LO ANTICIPÓ TODO



Pero ese NO es la única eficiencia: NO VAN A HACER MÁS CÁRCELES, VAN A HACER CEMENTERIOS Y COMISARÍAS", agregó Ivonne Kukoc.

Tal como ya me había percatado el 2000: Ya NO habrán Auschwitz ni Gulag.   ¡La sociedad entera se ha convertido en un Campo de Concentración.   Las Ciudades son campos de Exterminio legales.   ¡Por eso el consumo de drogas sólo aumenta!   ¡Toneladas diarias, para poder soportar la deshumanización de la Humanidad!

¡El Pueblo somos judíos pobres y la élite son los arios puros!

Parafraseando el poema:

Vinieron por haitianos, y NO hice nada.

Vinieron por venezolanos y NO hice nada.

Vinieron por mapuche y NO hice nada.

Los comunistas se vendieron al Imperio.

Cuando vinieron por mí, "nadie dijo nada".

Ni siquiera se dieron cuenta, de lo acostumbrados

que están a vivir con sus Ojos bien cerrados.


Como nadie lo está diciendo, la percepción será inconsciente.   Al pasar directamente al subconsciente, la angustia y la depresión serán aún mayor.   El aumento de consumo de drogas irán más allá que las 4 toneladas de cocaína, mínimo, por fin de semana en Santiago.

¿De dónde vienen?   De los pasos fronterizos, tal como me dijo un Carabinero hace años, porque lo cargaron con unos papelitos, mientras dejaban pasar camiones con cientos de kilos.

Mientras tanto, El Partido Comunista se ha vuelto el Gendarme de los Megas Campos de Concentración llamados Ciudades, sirviendo a los mismos Amos que los anteriores  "Conserjes", alias Administraciones presidenciales, con los cuales comparten los espacios de Sumisión, como aparece en la imagen de abajo:




¿Por qué nadie dijo que es una Ley nazi?   ¡Fome el Programa!   Aquí lo que pasó en Argentina y por qué nos adelantó en La Ley Asesinato Legal.


LA MAMÁ DE juan-pablo-kukoc

BREVE HISTORIA DEL NEOGORILISMO

Orden de Matar Con Impunidad el Gatillo Facil es Ley

Con Licencia de Matar


CUALQUIER DÍA SI UN PACO ESTÁ ENOJADO, SE DESQUITARÁ CON EL PRIMER GÜEÓN QUE SE CRUCE EN SU CAMINO Y DIRÁ ¡ME INTENTÓ MATAR!

TODO PARA QUE LA GENTE TENGA TANTO MIEDO que NO proteste: O ME MATAN LOS NARCOS EN SUS GUERRAS O LOS PACOS SI LES DA LA GANA.

¡LA VIDA VALE NADA EN CHILE!

¡Y NADIE DICE NADA!

En honor a FRANCISCA SANDOVAL.   Primera mártir de esta época de ASESINATO LEGALIZADO.


QUIEN LA MATÓ RECIBIÓ MENOS CASTIGO QUE EL PROFE QUE ROMPIÓ EL TORNIQUETE DEL METRO.   DESPROPORCIONALIDAD DE LA PENA ES INJUSTICIA.

EL INCENTIVO PARA SER CARABINERO GENOCIDA DE SU PROPIO PUEBLO: EL "EFECTO CONTRASTE" DEL QUE HABLÉ EN MI OTRO BLOG HACE UNOS DÍAS.



ESTA SEGUNDA IMAGEN ME RECUERDA A LOS ANCIANOS QUE VEO EN LAS CALLES DE VALPARAÍSO LOS FINES DE SEMANA Y DÍAS FERIADOS, INTENTANDO SEGUIR VIVOS.

¿POR QUÉ, PARA QUÉ?

CUANDO LA VIDA SE REVELA INÚTIL, AUMENTA LA DEPRESIÓN, DROGADICCIÓN Y SUICIDIOS, QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO EN TODO EL "OCCIDENTE COLECTIVO".


POST DATA: 25-5-2023

Encontraba tan obvia la Conclusión Final, que la había dejado para que "cayera de cajón" en la mente de cada uno de los lectores.

La Ley Naín Retamal es, de facto, LA REINSTAURACIÓN DE LA PENA DE MUERTE.   ES LA ANULACIÓN DEL PODER JUDICIAL, desde el momento en que un FUNCIONARIO ESTATAL, puede matar a otra persona de manera inmediata, SUMARIA.

ES UNA LEY CONTRADICTORIA DE LA DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS, porque impide el JUICIO JUSTO, al poner en la mano, literalmente, de una persona, juzgar sumariamente si la otra persona Debe o NO Debe seguir viviendo.

Es la Ley que soñó Pinochet y NO pudo instaurar.   Es anonadante comprobar cómo un Gobierno, autoproclamado Progresista/Socialista, cuyo presidente se trasviste de Allende, pero hace todo lo contrario a ese Presidente:

1.-Entrega Chile a las Transnacionales, mediante el TPP11.

2.-Militariza el Wualmapu.

3.-Apoya la Ley Gatillo Fácil, que ya lleva 8 personas muertas, hasta donde sé.

Su campaña se centró en el miedo a que llegara el nazi Kast a la Presidencia, pero ha sido completamente inútil, ya que Boric ha hecho todo lo esencial que se proponía hacer Kast.

A los nazis croatas se llamaban Ustachas.   Boris ha revelado su verdadera política.   Todo lo demás es la mentira necesaria para que los incautos votasen por él.   Ya es demasiado tarde.   Ya NO se puede protestar porque Carabineros, ya NO disparará perdigones y bombas lacrimógenas, disparará munición mortal.

Si alguien se atreve a protestar, será asesinado y NO será delito.

¿Eso es Democracia, Estado de Derecho, Derechos Humanos?

Lo único que falta es que la Retroactividad de dicha Ley sea aplicada a los reos en Punta Peuco y salgan libres por legítima Defensa Personal.   Una Ley que reescribió la Historia de Chile.


PROFECÍA DEL ESTALLIDO 1 ANTES


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ley Habilitante 1933-2023

Análisis Estratégico OTAN vs Rusia