En los Albores de la Sociedad Sistémica

 BOMBA ATÓMICA QUE SONRÍE


Abre paréntesis


y Ella la hizo estallar en el

Cuartel General de La Guardia.


Desde Sabina Spielrein leyéndole la cartilla

a Freud y Jung, que NO veía Detonar

un Bomba Atómica que sonríe

de esta Magnitud.


Acá abajo va mi humilde homenaje

(quienes me conocen saben que carezco de ese defecto)

¡El chat ardía! mientras ella hilaba el Yin y la Yang

en el Armonioso Tao del Amar y el ConoSer.


Como dije en el chat: Ella es la Fresca Brisa en el

Atolladero de la inhumana historia Patriarcal.

Fui una hoja impulsada al ritmo de la Brisa.


(Nota Bene: Mientras reveía su Clase Magistral de FILOSOFÍA, yutú me preguntó qué me parecía ese video. Le di la más alta puntuación y todas las características positivas: Divertido, útil, instructivo, inspirador e informativo. Imagino que estará en marcha la máquina en contra del canal.)



































































































EL NIVERSO ES MÁS GRANDE QUE TU MENTE

Olvidé decir en aquella ocasión, por lo embelesado que estaba.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ley Habilitante 1933-2023

BIENVENIDO A CHILE NAZI

Análisis Estratégico OTAN vs Rusia