LA DINA "POR OTROS MEDIOS".



Ya NO es necesario pertenecer a una rama de las fuerzas armadas y de supuesto orden; NO son necesarios los cursos de perfeccionamiento en la Academia de las Américas ni las horas en terreno en la selva panameña; ahora cualquiera que tenga acceso a un alicate, una silla y cinta adhesiva puede y va a torturar a una mujer.
No es casualidad que sea del sexo femenino la lactante asesinada en Puerto Montt.   El patriarcado NO dejará el poder sin pelear con los mismos métodos milenarios con que se ha mantenido en él.
Estos acontecimientos, lejos de ser los últimos, son sólo los primeros de un nuevo proceso de violencia que se irá generalizando hasta provocar la Crisis Sistémica Más Grande conocida por la Humanidad.
Por su parte, los “honorables” putos de la supuesta Nueva Mayoría, ¡NO asisten a la votación de la nueva Ley Sename!   Es decir, la decadencia social chilena es transversal y terminal.
Chile, el país de los brillantes índices macroeconómicos y tratados de libre comercio con casi todo el mundo, puertas adentro tan sólo es un Campo de Concentración, Torturas y Exterminio.   Niños, mujeres y mapuches están de acuerdo en este aspecto desolador de lo que es Chile.

Chile nada bueno ha hecho para existir.   El mundo nada perdería si Chile dejase de existir.   Tal vez sería un mejor mundo de esa manera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ley Habilitante 1933-2023

BIENVENIDO A CHILE NAZI

Análisis Estratégico OTAN vs Rusia