Análisis Estratégico OTAN vs Rusia

 Video que motivó esta síntesis



10:05

¡AL FIN UNA NARRACIÓN A LA ALTURA DE LOS ACONTECIMIENTOS! Los felicito por dejarse de tibiezas y estupideces políticamente correctas. ¡La Verdad pura y dura es que RUSIA ganó la GUERRA por el sólo hecho de haberla iniciado! ¡Ucrania NUNCA fue rival para Rusia! ¡Ni siquiera Toda la OTAN lo es!

1.- Como decimos en Estrategia: La Doctrina Soviética NO es un Ejército que tiene artillería, sino es una ARTERILLERÍA que tiene tropas auxiliares que copan el terreno, una vez que ha llovido el Fuego del Infierno sobre él. Es cosa de ver las fotografías del "Antes y Después" en Zaporiya y constatar como el terreno que antes era una lisa llanura, después quedó lleno de hoyos producto del impacto artillero. Ese modus operandi ya lo tenía durante la 2 GM ó Gran Guerra Patriótica, en la nomenclatura rusa. El hecho que Ucrania se quejase de los cañones alemanes autotransportados y devolverlos porque dejaban de servir a unos cientos de disparos, reveló la decadencia de la artillería alemana, célebre durante los siglos XIX y XX como la mejor del mundo: los famosos Krupp https://es.wikipedia.org/wiki/Krupp Eso me impactó.

2.- Además de eso. La actual Rusia aprendió de La Historia y por eso desarrolló los Su35 y Su57, para arrebatar la SUPREMACÍA aérea a USA. La OTAN perdió en su propia Ley. Como subdesarrolló la artillería, por su excesiva confianza en su aviación, ahora CARECE COMPLETAMENTE de una Ventaja Competitiva en tierra. Sólo en cantidad de barcos es inferior Rusia, porque nunca se planteó la INVASIÓN y SOMETIMIENTO de otras naciones. Pero eso está cambiando. China ya tiene más barcos que USA, sólo que de inferior tonelaje y menos portaaviones pesados. Eso está compensado por los destructores equipados con misiles hipersónicos que serían capaces de hundir los portaaviones de EEUU.

Por otra parte, el Su57 es el único avión efectivamente furtivo y con la capacidad de neutralizar la electrónica de una base aérea. Si se fijan en los planes de vuelo de los ejercicios realizados hace unos meses, verán que NO contemplaban los países de Europa central, sólo se centraban en cubrir Alemania. Eso quiere decir que están conscientes de su incapacidad para frenar la primera oleada de una hipotética invasión rusa a Europa.

3.- El Tercer Factor de Superioridad rusa es por todos conocida y se trata de su población. Si bien es inferior a la de la OTAN, en el total, es infinitamente superior en calidad. La diferencia es abismal: entre el buen estado físico de su juventud vs los cientos de miles de adictos a la heroína, fentanilo y tranq en las calles de USA y los europeos que lo hacen a escondidas, pero con una juventud que NO tomará las armas, por simple comodidad. Los únicos que lo harían, serían los nazis, al igual que en Ucrania. Por si la epidemia de opioides NO fuese suficiente, la obesidad y sus enfermedades de transmisión sexual son las otras pandemias silenciadas que inhabilitan a buena parte de la población en "edad militar". El sólo hecho de poner en forma a obesos mórbidos que sólo saben jugar Call of Duty y por eso se creen comandos, es patético.


Conclusión: Si NO fuese suficiente La Historia, que ha demostrado que Occidente es incapaz de ganar una Guerra desde Corea, que fueron tablas concedidas por Mao, para NO eternizar el conflicto, debido a que el dominio aéreo occidental era neutralizado por el dominio terrestre chino; la actual guerra de Crimea, perdón, Donbass (Londres todavía alucina que estamos en 1853 y van a ganar, otra vez) ha demostrado que Occidente es el Tigre de Papel.

Si Putin fuese como Mao. Los Su35, Su57, T90 y T14 Armata estarían atacando Berlín en estos momentos, porque NO hay nada, pero absolutamente NADA en este mundo, capaz de detenerlos. NO hago mención del inventario de armas y vehículos, porque es larguísimo, pero ya todos entienden a qué me refiero.

Para terminar: Los hipersónicos tanto chinos como rusos serían capaces de volar Washington y Londres mucho antes que uno de sus misiles alcanzase Moscú o Bejing. El único detalle que les falta es crear un método de intercepción muy efectivo de los misiles balísticos intercontinentales sub sónicos occidentales, haciéndolos inútiles. Paisaje distópico: Capitales occidentales en cenizas, pero las orientales florecientes. Dado el rápido avance tecnológicos sino ruso, esa Utopía podría llegar a ser realidad. Buenos días.

Valparaíso. Chile. 3-102023 12:46

Comentarios

  1. Genial MAESTRO TELÚRICO Profético El MEJOR Ética vs DINERO. Su síntesis es clara y contundente. Hasta un tonto entendería que RUSIA GANÓ la GUERRA el primera DÍA. Para cpmpartirlo con los amigos y familiares inteligentes. Es decir, casi NADIE 😅😂🤣🍻

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIENVENIDO A CHILE NAZI

Ley Habilitante 1933-2023