Ley Habilitante 1933-2023

 Borichet Ustacha


HASTA EN MÉXICO LO TIENEN CLARO



La Ley NO se entiende como un Objeto Abyecto, sino como un Sistema, es decir, como parte ESTRUCTURANTE de las Relaciones que llamamos Sociedad.   Por eso es tan importante su Gestación, su Promulgación y su Aplicación.

La Ley Gatillo Fácil es el símil de la Ley Habilitante del Régimen Nazi, NO por su literalidad, sino por Ambiente Social que la rodea, permite y FAVORECIÓ.   La Sociedad es el útero y la Ley es la Hija de la Sociedad que la Desea, Excita y DECRETA.

En otra época, semejante Ley NO habría sido siquiera discutida, el sólo hecho de pensar en ella, era abortado.   Pero he aquí que este año se propuso, discutió y aprobó en tiempo récord, a pesar de los reparos de la misma Comisión de DD.HH. de la inoperante ONU.

¿Por qué, tal como dije en mi anterior artículo, una Ley que era el sueño húmedo de Hitler y Pinochet, pero que ninguno de ellos pudo Aprobar, hoy existe sin la protesta del Pueblo que ocupó la plaza indignidad?

Porque NO fue el Pueblo quien se tomó esa plaza, tal como dije hace mucho tiempo.

Lo Habilitante de este Momento Histórico, es el Ánimo Social, el Espíritu de la Ley creado por la confluencia de una mayoría Ultra Conservadora (desde el Fraude Amplio, presidida por el Ustacha Boris, hasta Republicanos) con la desarticulación de la Oposición Social, tras la El EuroMaidán del 2019 en Santiago.

Lo que nadie se ha dado cuenta es que SI ESA LEY fue aprobada de manera exprés, es que TODO le está permitido a la Agenda Nazi 2030, que es la encarnada por este nazi croata=USTACHA.


¿Por qué Chile NO ardió el día de su aprobación?


Eso sólo corroboró mi intuición 

Chile, a pesar de todo, es tremendamente CONSERVADOR.

Abre los ojos: En Chile JAMÁS habrá Revolución.   NO hay masa crítica.   Los críticos somos minoría.   Porque la crítica nace de la LectoEscritura y en Chile el 98% son analfabetos.   Los críticos pertenecemos al 2%.   Somos la minoría de la minoría.

En mi barrio soy el único crítico y tengo a todos en mi contra.   Si caminase solo por la noche, me matarían.   Una mujer "empoderada" me acusa de pedofilia.   Para que vean cuán mal está Chile.

Yo que siempre he defendido los DD.HH. de la infancia y me gané enemigos en Vicuña por ello.



Rematando a América Latina



























Comentarios

Entradas populares de este blog

BIENVENIDO A CHILE NAZI

Análisis Estratégico OTAN vs Rusia